VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 8 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu amiga Yoli y su familia

Mira cariño la foto de hoy es de tu amiga Yoli su hijo Aitor y su novio Manu mira que lindo esta Aitor ya tiene 7 meses gordi Manu esta en tu murga Los Chacho Tu ayer fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando en cumbres Canaria tu sobrina vino para quedarse hasta el Domingo porque tu hermana trabaja en las flores hoy y mañana gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al banco al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fui a poner interne al movil y a la ballena a cambiar una cosa vimos a tu cuñada Loli y estuvimos un rato con ella
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar yo fui a la peluqueria a darme las mechas
vino tu sobrina y se queda hasta el Domingo
fue con Elio a ver un partido de Futbol
vino tu padrino venia de Moya del ensayo de la musica hoy van papa y el a tocar a Moya
gordi te mando miles de besos