VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 23 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del faces estos días todo el mundo me ponen cosas escritas con fotos tuyas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela tu hermana estaba trabajando en las flores y mañana también  estaba Isi hoy vino mi amiga María para ver como estaba hoy no me levante muy bien solo hacia llorar y estaba temblando no se si sera la gripe pero el estomago lo tengo fatal te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo me levante le di el desayuno a tu sobrina y me puse haber la loteria hoy gordi me levante con ganas de llorar y con el cuerpo tembrando
vino mi amiga Maria y estuvimos papa ella y yo hablando y la verdad que se me paso un poco sera la gripe que me tiene el estomago fatal y como no las fechas
fuimos al cementerio y a comprar y para casa
comimos y papa se acosto y tu sobrina fue a casa de Elio
esta noche vino tu padrino y Maria
gordi te mando miles de besos hasta el cielo