VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Los Chachitos

Mira cariño la foto de hoy es de los chanda de los Chachitos mañana es su presentación en la asociación del lomo apolinario tu sobrino Agoney esta muy contento vamos haber como sale vamos a ir tu sobrina Ainhoa su novio Elio tu padrino Nadin tu hermana Isi y yo también va tu suegra Nieves y Fayna y David porque su hija también esta en la murga la presentación es a las 7 y media ya te pondré fotos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo desperte a tu sobrino Agoney se baño y se desayuno porque tenia que ir al ultimo ensayo de la murga
le di el desayuno a tu sobrina y fue con Elio a la ballena a comprar
papa se levanto se desayuno yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos al conjelado a comprar y al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu sobrina fue con Nadin a las arena al cine
tu sobrino trajo las entradas para la presentacion de la murga
me llamo tu suegra para desirme lo de las entradas mañana se las doy
vino tu padrino ceno y los tres nos pusimos haber las tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo