VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de la murga los chachitos

Mira cariño la foto de hoy es del sábado el encuentro de las murga esta es la de Los chachitos tu sobrino es el segundo de la izquierda faltaban mas niños que no fueron ya se probo el disfras pero no lo pudo ver porque le taparon los ojos esta muy contento me recuerda mucho a ti me canta las canciones como lo hacías tu el día 30 de este mes es la presentación en el lomo apolinario allí estaremos para anima los te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue al medico hacerse la analitica luego vino se desayuno
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a la tienda de al campo a compra y a el mirador
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar el pescado y la carne
fuimos a la ballena vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando en cumbre canaria
nos vinimos para casa comimos y papa se fue a caminar un rato
yo me puse haber la tele
papa ahora esta viendo un partido de futbol
gordi te mando miles de besos hasta el cielo