VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 24 de diciembre de 2012

Mira cariño asi quedo hoy tu tumba por Navidad

Mira cariño así quedo hoy tu tumba con muchos muñecos que son luces esta noche vamos a la misa del gallo a la capilla del cementerio y luego entramos y te enciendo las luces gordi tu hermana y Isi vinieron esta tarde también vino Rosa y Ina y Emilita yo llame a tu hermano Ruben para que viniera gordi feliz Navidad hijo darle un abrazo a mis padres de mi parte los quiero y siempre viven en mi no dejen de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina y nos fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse 25 anturios rojo y lluvia blanca en la jarra de Fayna te puse dos rosas amarilla y dos anastasia una blanca y otra amarilla y muchos muñecos con luces y el porta de belen
luego fuimos a comprar y para casa comimos y papa se puso hacer trachas
esta tarde vino tu hermana y Isi vino a traer los regalos de papa noel para su hijos ya que esta noche estan con su padre
tambien vino Emilita Rosa y Ina
me llamo por telefono Fayna y David y Jeny la novia de tu amigo Mikel mas tarde vienen
vino tu padrino para ir a la misa del gallo con papa y conmigo
llame a tu hermano Ruben
gordi te mando miles de besos hasta el cielo