VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres Angeles

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres Ángeles gordi hoy fuimos al cementerio encendí la vela y nos tuvimos que ir porque empezo a llover ya hoy encargue las flores para mañana cambiarlas fuimos al hiperdino a comprar y para casa tu hermana hoy no fue a trabajar porque fue al medico gordi hoy hable con Fayna me llamo para ver si podía mañana quedarme con la hija de David para llevarla por la tarde a ensaya con la murga me la trae a las 3 y media y el ensayo es de 6 a 7 voy con tu hermana y tu sobrino te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
papa se levanto se desayuno y fuimos al cementerio encendi la vela pero no tuvimos que venir porque empezo a llover
fuimos al hiperdino a comprar y para casa
hoy tu hermana no fue a trabajar porque fue al medico
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde me llamo fayna para preguntarme si me podia quedar con la hija de David para llevarla al ensayo de la murga
voy con tu hermana y tu sobrino el sabado canta en chammman
gordi te mando miles de besos hasta el cielo