VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 22 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del face

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del faces gordi hoy papa fue al cementerio eche agua a tu flores y encendió la vela yo hijo no salí de casa hoy no me encontraba bien desde anoche estoy fatal del estomago tu sobrina Ainhoa vino para estar conmigo y quedarse aquí porque el lunes tiene la cena de Navidad con su padre tu sobrino Agoney ya esta con su padre gordi mañana es la lotería de la Navidad me acuerdo cuando nos poníamos juntos a escuchar a los niños cantar te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hoy gordi seguia mala no tenia ganas de nada
papa fue al cementerio eche agua a tu flores y encendio la vela fue a comprar y vino para casa
como no tenia loteria fue a comprar una
vino comio y se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu sobrina para quedarse conmigo
tu padrino vino de Moya del ensayo de la Navidad que es el domingo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo