VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 2 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de papa en el asadero

Mira cariño la foto de hoy es de papa es del Domingo en el asadero gordi hoy fuimos al cementerio cayó una lluvia encendí la vela tu cuñada Ines hoy estaba trabajando en las flores y hoy vino a casa tu hermano Ruben con tu sobrino Jardel bajaron con papa haber el coche y fueron a dar una vuelta a los dos le gusto mucho el coche hoy comimos con tu hermana y Isi en la ballena y fuimos a comprar papa libra hoy y mañana gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se desayuno y se acosto
yo escuche la misa por la tele
vino tu hermano Ruben y tu sobrino Jardel y fueron con papa a dar una vuelta en el coche
fuimos al cementerio encendi la vela gordi hoy nos cayo una lluvia
estuvimos con tu cuñada Ines hoy estaba trabajando en las flores
le gusto mucho el coche
me llamo tu hermana y quedamos en la ballena para comer y comprar unas cosas
papa se vino para casa y tu hermana Isi y yo nos quedamos en la ballena vimos a tu padrino hoy fue a comer al campo con sus dos hermanas y sus marido
gordi te mando miles de besos hasta el cielo