VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy tambien fue de ayer por tu cumple

Mira cariño la foto de hoy es de todos los que fuimos ayer al cementerio por tu cumple esta tus dos sobrinos Agoney y Ainhoa tu hermana Emilita Lupe tu padrino papa y yo Isi es el que hizo la foto mira el banco donde están sentados todos es el banco que hizo papa enfrente de tu tumba para sentarnos siempre que vamos gordi cariño te queremos y siempre vivirás en todos nosotros no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a la imprenta a ver al Señor con el que estubo trabajando duarte un año y trajo una casa de vela
yo recogi la casa y nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa barrio la calle
compro las flores para el alta de casa y Fatima la chica de las flores me dijo que le abia gustado mucho todas las fotos que puse en el face por tu cumple le gusto mucho como quedo tu tumba
luego fuimos a la ballena estuvimos con tu cuñada y comadre Loli ella estaba trabajando en cumbre Canaria
me pregunto como salio todo por tu cumple y le enceñe la foto que yo tenia en mi movil le gusto mucho
tambien estaba su hija Laura con un amigo
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con Fayna por telefono le gusto mucho las fotos que le mande
esta noche vino tu padrino y nos pusimos haber un programa en tele 5 muy bonito
tambien hable con tu hermana hoy trabajo en el cementerio de las palma y mañana van todas a la parra y corta flores
gordi te mando miles de besos hasta el cielo