VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 18 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con muchas estrellas pare se que yo con mis manos te quiero tocar gordi hoy fue el cumple de Joaqui cumplió 35 años y mañana es el de Tristan cumple 5 años que voló para el cielo son dos madres como yo que echamos mucho a nuestros hijos de menos este mes de Mayo es de cumple para muchos hijos te quiero gordi y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recogi la casa y hice la comida luego fuimos a la ballena y encargue para el lunes para tu cumple 29 globos en azul y al cementerio
hoy papa pinto el banco y los muros yo eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy corte siempre vivas y se las puse a mis padres
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana hoy trabajo en el cementerio de las palma
gordi te mando miles de besos hasta el cielo