VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 25 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor la foto es preciosa con tanta luz gordi tiene el cielo la tierra y el agua ,gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y quite un claveles del corazón que estaba mal y puse unos nuevos papa hizo unas ranura en el zuelo para ponerle un banco a unos padres nuevo que su hija también partió para el cielo los pobre se sienta en la cera gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recogi la casa y hice la comida fuimos a comprar la primitiva y al cementerio eche agua a tu flores papa hizo unas ranuras en el zuelo para ponerle un banco a unos padres nuevos que su hija partio para el cielo
luego fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo me puse haber un rato la tele luego en el ordenador
papa se fue a trabajar y yo estoy un rato en el ordenador te mando miles de besos hasta el cielo