VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 10 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con cuatro mariposas azules flores y muchas estrellas la foto fue de cuando cumpliste 18 años que feliz estabas gordi mi regalo fue en un carto escrito vale por el carne hasta que lo saque muchas veces gordi e pensado que si yo no te hubiera pagado el carne tu estarías aquí con nosotros pero muchas gente me ha dicho Pino no pienses de esa manera el se lo hubiera pagado era su destino pero la verdad que al principio me echaba yo la culpa hijo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a la hija de mi primo Juani con su novio estaba en la tumba de su padre que esta un poco mas arriba de tu tumba
vino Isi a tu tumba y tu hermana y su compañera Pepa estuvimos un rato todos juntos en el banco hablando
luego fuimos al banco y para casa comimos y papa se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar
ayer el equipo de tu padrino gano la copa
tu hermana me llamo por telefono y tambien mi amiga Rosa para desirme que ya empezo a pintar tu cuadro es una amiga pintora de la penisula
gordi te mando miles de besos hasta el cielo