VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 8 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño la foto tiene paloma mariposa y flores y muchas estrellas gordi hoy fuimos al cementerio tu hermana estaba en las flores con Fatima eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos anastasias una blanca y otra amarilla en la jarra de Fayna seguro que fue tu suegra Nieves con tu cuñada Alminda vino mi amiga María la madre de Joaqui y te puso una anastasia blanca salimos junta y al final la trajimos para su casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy tu hermana estaba en las flores eche agua a tu flores y encendi la vela vino Maria y te trajo una anastasia blanca
estuvimos un rato en tu tumba hablando
luego trajimos a Mari a su casa y nosotros fuimos a la ballena a comprar vimos a tu padrino ya se iba a su casa
estuvimos con tu cuñada Loli y nos dijo que Fayna se fue a vivir con el chico que esta saliendo a la ciudad del campo
luego vimos a Emilita y a su hermana estuvimos un rato en cumbre canaria
nos vinimos para casa comimos y fuimos al mercadona a comprar y para casa papa se acosto un rato
cenamos y nos pusimos haber gran hermano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo