VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 4 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas flores y dos Ángeles las flores son gerberas como las que yo te pongo en tu tumba gordi hoy como todos los días papa me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio hoy ya termine la rehabilitacion ahora tengo que ir dentro de 15 días a buscar el informe para yo tenerlo cuando salí fui para el cementerio hoy le puse las flores a mis padres y dos tarjetas por el día de las madres le puse claveles rojo y euro en blanco gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego me llevo a rehabilitacion y el se fue para el cementerio yo cuando sali tambien fui
hoy le puse las flores a mis padres con dos tarjetas
eche agua a tu flores y encendi la vela
papa estaba haciendo un muro donde esta el choro del agua
luego fuimos a compar y para casa hice la comida y comimos papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu hermana mañana y el domingo trabaja en las flores y el cementerio del puerto
papa mañana va a tocar a Moya
gordi hoy le hice fotos a las madres de sus hijos con letras escritas que desian feliz dia de la madre te quiero
a todas le gustaron mucho mañana te pongo la tuya para que la veas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo