VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 14 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la Virgen

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la Virgen ella ahora esta muy cerca de ti en el cielo y te cuida como si fuera tu madre haci se lo pido yo siempre gordi hoy el día estaba muy caluroso el reloj marcaba 33 grados cuando fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la calle tu sobrina esta noche ya vino del sur dice que hacia mucho calor y que esta toda roja te quiero gordi y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa papa se levanto se desayuno y nos fuimos a dar una vuelta al rastro hoy hacia mucho calor
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
nos vinimos para casa papa se fue un rato al bar de Ramon yo comi y me puse haber la tele
vino papa y se acosto yo hable con tu hermano Ruben y con tu hermana por telefono
tu sobrina esta noche se vino del sur
hoy vimos a tu cuñada Demelsa estuvimos un rato hablando de Fayna
gordi hoy papa libra y mañana ya esta acostado yo tengo mucho calor esta tarde vino Emilita y estuvimos un rato hablando
te mando miles de besos hasta el cielo