VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 17 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una estrella

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una estrella durmiendo haci pienso yo que tu estas en el cielo con las estrellas en la foto hay mucha luz gordi porque tu brillas con esa luz gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la ballena hoy vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando en Cumbre Canaria te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato
yo recogi la casa
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
luego fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando nos vinimos para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hoy vimos en la calle a Maria y a Emilita
esta noche hable con tu hermana
esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo