VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 15 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un gato

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un gato pare se que te quiere cojer gordi hoy es el cumple de tu sobrina ya son 17 años es toda una señorita ayer hicimos papa y yo 40 años de casados y lo mas fuerte fue que nos enteramos porque en la tele estaban hablando de los Reyes porque ellos hacían 50 años de casado para nosotros fue un día como otro cual quiera te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y nos fuimos al cementerio hoy gordi hacia mucho calor 36 grados
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
estuvimos hablando con dos compañeros de tu hermana
cuando ya nos ibamos vimos a tu hermana y a Isi estuvimos un rato hablando
luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando en cumbre canaria
tambien vimos a tu padrino estuvimos un rato junto
gordi estos dias son muy fuerte de calor
te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday.Muchas FELICIDADES a tus padres por esos 40 años y DIOS quiera que sean muchos mas.Un beso fuerte Pino y para tu marido y muchas Felicidades para esa 17 añera que Dios la guie y la cuide mucho.Un beso hasta el cielo.Nala