VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 31 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Aitor el hijo de Yoly y Manu

Mira cariño la foto de hoy es de Aitor el hijo de tu querida amiga Yoly y Manu nació hoy mira que ojos mas lindo tiene Dios lo bendiga y ayude a sus padres gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana estaba trabajando en las flores también estuvimos con dos de sus compañeros eche agua a tu flores y te quite el corazón porque ya estaba las flores feas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato yo hice la comida y recogi la casa
luego fuimos al cementerio estaba tu hermana trabajando en las flores estuvimos un rato hablando ecje agua a tu flores hoy te quite el corazon y te puse el faro con la vela
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino
gordi hoy tu gran amiga Yoly dio a luz es un niño precioso
gordi te mando miles de besos hasta el cielo