VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 6 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas una mariposa y flores la foto tiene unas letras escritas por el día de las madres gordi hoy hice muchas fotos iguales a esta para las madres y también diferente para las chicas y luego hice un vídeo con todas las fotos y lo puse en el face gordi todos los días te echo de menos pero mañana es un día muy especial para todas las madres para mi es como otro día tu que ahora estas muy cerca de mi madre darle un fuerte abrazo y di le que la quiero y que siempre vivirá en mi gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al cementerio hoy tenias dos lirios blanco te lo puso Rosi la madre de tu amigo Jose Juan
eche agua a tu flores y encendi la vela hoy el cementerio estaba lleno de gente por el dia de las madres
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa
papa se fue con tu padrino a tocar a Moya
yo me puse a limpiar la casa
papa vino y se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu hermana me llamo esta noche
vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo