VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 22 de mayo de 2012

Mira cariño asi quedo hoy tu tumba por tu cumple

Mira cariño la foto de hoy es de tu tumba así quedo hoy por tu cumple el corazón te lo regalo tu hermana Nereida Lupe de trajo dos rosas blanca y unos cuantos regalos que te puse en tu tumba todas las demás flores y dos tarjetas son los regalos de papa y mio ahora te pongo otra foto con los globos y dos mariposas que volaron muy alto estuvimos tu hermana tus dos sobrinos Isi Emilita Lupe tu padrino papa y yo cuando soltamos los globos brindamos todos unos con refresco y otros con sidra todos con tu nombre en la boca te queremos gordi y siempre vivirás en todos los que te queremos no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa por la mañana muy temprano fue al cementerio a pintar el voldillo de la cera y a regar tambien fue tu padrino
luego me vino a buscar a Emilita y a mi fuimos a la ballena a buscar los globos y para el cementerio
coji la flores
te hice el ramo de tu tumba y tu hermana te regalo el corazon
llego Isi y a las dos fue a buscar a tu sobrinos al colegio
tu sobrino Agoney cojio pina de un arbol y puzo tu nombre delante de tu tumba
luego soltamos los globos con dos mariposas y subieron muy alto
estuvimos alli hasta las 3 y media
luego fuimos a casa de tu hermana a comer
vino Nadin Luz y el novio de tu sobrina Elio
a las 7 nos vinimos para casa papa se acosto porque estaba cansado yo estaba esperando que tu sobrina me mandara las fotos
ya te la ire poniendo gordi muchas amigas mias que sus hijos estan en el cielo te han felicitado por el face
tambien tus amigos de la murga y tu amigo Yony desde fuerteventura
cuando estaba en el cementerio antes de hacerte el ramo me llamo tu amiga Yoly para desirme que todo estaba bien hoy salio de cuenta y ella queria dar aluz hoy pero no quedo en llamarme cuando diera a luz
gordi te mando miles de besos hasta el cielo