VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con 6 rosas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una mariposa y 6 rosas rojas te ves tan guapo gordi en la foto hoy como todos los días fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a una madre que tiene a su hija cerca de tu tumba hace poquito que partió para el cielo tu hermana hoy estaba en el cementerio de las palma y sus compañeras estaban pintando todo el cementerio por fuera gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos al banco luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a la cuñada de la tia de Aythami su hija esta muy cerca de tu tumba
luego vimos a una compañera de tu hermana que estaba de baja y empezo hoy a trabajar
luego fuimos a comprar a tres supermercado y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu hermana y vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo