VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 19 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia con tres delfines

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía con tres delfines como te gustaba gordi meterte debajo del agua y cogerme yo siempre te decia gordi los juegos en el agua no que no me gustan pero tu te reías mucho cuando no cojias a tus sobrinos y te tirabas con ellos a la picina bien de recuerdos tenemos de ti hijo y esos recuerdo si que no me los quita nadie fuimos muy felices todos juntos los 21 años que tu viviste aquí en la tierra nos diste mucho cariño y tantas cosas que se quedaron sin hacer te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a la ballena ya te compre los 29 globos para el lunes por tu cumple y dos mariposas los tengo que recojer el lunes a las 11 de la mañana todos azules tu color
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a Nana y a su esposo Sergio estaba en la tumba de su sobrina que esta muy cerca de tu tumba
luego fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
llame a tu hermana tu sobrino Agoney juega mañana en las mesas a las 9 y media
esta noche subi a casa de Emilita
gordi te mando miles de besos hasta el cielo