VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 11 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas rosas rojas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas rosas rojas gordi hoy te cambie las flores de tu tumba te puse lirios blanco y lilas y la chica de las flores Fatima me dio cuadro gerberas amarilla para que te las pusiera en tu tumba de las puse en la jarra de Fayna papa regó el jardín yo encendí la vela y regué toda la cera gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al banco y a pagar la luz y el movil
fuimos al cementerio hoy hacia mucho calor me queme toda parese que fui a la playa
hoy te puse lirios blanco y lilas y cuatro gerberas amarilla
papa rego el jardin yo encendi la vela y regue la cera y te puse unos angeles en tu tumba
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hoy tu sobrina se fue para el sur hasta el domingo
esta noche hable con tu hermana papa mañana va a tocar y yo me voy para la casa de tu hermana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo