VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 3 de mayo de 2012

CHACHOTÚ 2012 Somos Diferentes

1 comentario:

pino dijo...

Buenas nmoche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy ,cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego me llevo a rehabilitacion y el fue a llevar el coche grande a la itv gracias a dios se lo pasaron
luego se fue para el cementerio yo cuando sali tambien fui para el cementerio
hoy vi a tu hermana y a tu cuñada Ines y a sus compañeras
eche agua a tu flores y encendi la vela
vino Isi y tu hermana a tu tumba y estuvimos un rato todos juntos papa le corto flores del jardin a tu hermana para hacer una cruz
nos vinimos para casa yo hice la comida y comimos papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo