VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 24 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tus dos sobrinos

Mira cariño la foto de hoy es de tus sobrinos soltando los globos papa también se ve en la foto tu sobrino Agoney estaba muy contento gordi hoy fuimos al cementerio y llego tu suegra con tu cuñada Alminda te trajo dos rosas como siempre una blanca y otra roja le gusto mucho como estaba tu tumba y como siempre tu cuñada se llevó una rosa tuya para ponerla en el coche porque tise que tu le das mucha suelte cuando estábamos hablando le sonó el móvil y era Fayna gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a la farmancia y al cementerio eche agua a tu flores y recoji un poco la cera
vino tu suegra Nieves con tu cuñada Alminda te trajo como siempre dos rosas una blanca y otra roja
le gusto mucho como estaba tu tumba con las flores estabamos hablando y le sono el movil y era Fayna le pregunto donde estaba y le dijo que en el cementerio
ya quedamos para ir el lunes a casa de Fayna salimos los cuadro juntos del cementerio
fuimos a comprar el pan y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana tambien me llamo mi amiga Maria mañana viene a casa
esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo