VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo al final de la escalera estas tu esperándonos hasta el día que nos volvamos a encontrar para toda la eternidad gordi hoy papa fue a casa de abuela Tomasa para unos papeles luego fuimos al cementerio hoy también hacia mucho calor luego fuimos a la ballena a cambiar unas cosas tu sobrina estaba hoy muy feliz por su cumple su amiga Nadin su amiga Luz y su novio vinieron a su casa para pagar con ella sus velas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro diua menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa fue a casa de abuela Tomasa para unos papeles yo recogi la casa y hice la comida
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle hoy tambien hacia mucho calor
hoy hace Aythami 4 años que volo para el cielo le puse 4 rosas rojas
luego fuimos a la ballena a cambiar unas cosas y para casa comimos y papa me llevo a casa de tu hermana y papa se vino a costar porque tenia que ir a trabajar
tu hermana le compro una tarta a tu sobrina y vino sus amiga Nadin y Luz y su novio Elio
tu hermano Ruben llamo para felicitar a tu sobrina tambien su padre y sus abuelos y sus tios
tu padrino me fue a buscar por la noche
gordi te mando miles de besos hasta el cielo