VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 7 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un sol y una gaviota

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una gaviota un sol con mucha luz agua y piedras la foto es preciosa gordi el día de hoy fue muy tranquilo vino papa de trabajar y se acostó un rato yo recogi la casa y hice la comida luego fuimos a dar una vuelta al rastro vino a dos hermana de tu padrino me llamo tu hermano Ruben para felicitarme y fuimos haber a tu hermana hoy estaba en el cementerio del puerto trabajando en las flores fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al rastro y vimos a dos hermanas de tu padrino estuvimos hablando un rato
me llamo tu hermano Ruben para felicitarme
fuimos al cementerio del puerto haber a tu hermana hoy trabajo en las flores
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
me llamo tu sobrina para que fuera a buscar el regalo por el dia de la madre
me regalo una camisa y su amiga Nadin un paquete de vela de mariposa
gordi hoy y mañana libra papa y ya esta durmiendo
te mando miles de besos hasta el cielo