VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas mariposas un corazón estrellas y mucha luz gordi que es lo que tu eres ahora hijo una luz muy brillante en mi vida gordi anoche no pude cambiar la foto porque me dolía mucho el estomago hoy estoy un poco mejor pero me sigue doliendo algo me cayó mal porque yo estaba bien ayer fuimos María y yo a despedir a Elena la madre de Nesty porque se iba para Cuba para siempre a Nesty se lo llevó con ella incinerado tubo que llenar muchos papeles que Dios la bendiga y le salga todo bien en su país las cosas no están muy bien gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papamama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
por la mañana fuimos Maria y yo a despedir a Elena porque se iba para Cuba con su hijo Nesty incinerado ella quiere estar con su familia en su tierra
luego nos vinimos para casa recoji la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y te quite una rosa que ya estaba fea
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana hoy trabaja en las flores
vino tu padrino ceno y se marcho me dijo que si queria que se quedara porque me dolia el estomago yo le dije que no me acoste y me quede dormida
gordi te mando miles de besos hasta el cielo