VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 24 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de los globos subiendo

Mira cariño la foto de hoy es de cuando los globos subieron para el cielo ya mañana te pongo la ultima foto para que veas lo alto que subió gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y quite las hojas secas que estaban en la cera hoy vimos a un compañero de tu hermana estaba barriendo el patio donde esta tu tumba luego llego Manolo otro compañero a buscar una escalera que estaba rota estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a echar la quiniela y compre un numero de loteria fuimos al cementerio eche agua a tu flores y recoji unas hojas seca del suelo
fuimos a comprar al hiperdino y al mercadona y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu hermana y mi amiga Maria vino tu padrino y le dije que lo llamaron del hopital para el dia 1 tiene analitica y consulta con el medico
gordi te mando miles de besos hasta el cielo