VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 27 de mayo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es la ultima de los globos

Mira cariño la foto de hoy es la ultima de los globos apenas se nota de lo alto que subió pare se como un botón en el cielo fueron todos juntos con las dos mariposas hoy vi a una amiga de tu hermana Nereida y me dijo que lloro mucho cuando vio todas tu fotos por tu cumple en el face yo le dije este año quería algo especial para mi hijo y haci lo hice te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recogi la casa y prepare la comida
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores vimos a dos compañeros de tu hermana estaban mirando una aberia de agua que tenia una manguera
luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas vimos a tu padrino estaba en cumbre canaria
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu sobrina la pobre esta loca de la boca le esta saliendo los corda y le duele mucho tiene la cara inchada
tambien hable con tu hermana mañana juega tu sobrino Agoney al futbol
hoy se quedaron en segundo lugar tu sobrino Jardel
esta noche vino tu padrino mañana van a tocar a una comunion papa tambien
gordi te mando miles de besos hasta el cielo