VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 10 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Carnaval

Mira cariño la foto de hoy es tuya del carnaval con una mariposa el mar y muchas flores amarillas gordi mañana tenemos que ir con tu padrino a la clínica a la prueba del citrón y a quitarse los puntos cuando venga papa de trabajar nos lleva porque tenemos hora para las 8 y media gordi hoy ha echo mucho frió Fayna llamo por teléfono y hablo con tu padrino con papa y conmigo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu padrino recoji la casa y hice la comida luego fuimos a la farmancia a la libreria y a correo a pagar la luz y el movil
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela luego fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada y comadre Loli estuvimos un rato hablando
luego nos vinimos para casa comimos y papa y tu padrino se acostaron
esta noche vino Emilita y mi amiga Maria haber como seguia tu padrino me llamo tu hermana Agoney sigue con fiebre
gordi te mando miles de besos hasta el cielo