VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Los Chacho tu

Mira cariño la foto de hoy es de la murga ,,Los Chacho tu ,,ya tienen todo preparado para el concurso de mañana gordi hoy le dieron el alta a tu padrino y se vino con nosotros para casa hasta que se recupere un poco el viernes tiene que ir a quitarse los puntos y a revisión para el citrón no mueve mucho el lado izquierdo el medico le mando hacer unos movimientos con una botella y subir con la mano en la pare como si fuera una escalera gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a casa de tu padrino a buscar unas cosas yo recoji la casa
luego fuimos a la clinica porque tu padrino nos llamo porque teniamos que hablar con el medico del sitron
le miraron el marcapaso y le dieron el alta con muchas lipitaciones ahora tiene que ir el viernes para quitarse los puntos y a la revision del sitron
se vino para casa hasta que se mejore un poco porque no puede mover mucho el lado izquierdo
esta noche vino Emilita ayer a su madre la metieron en una residencia por el aseimen ya tiene 91 años y la pobre no esta muy bien
tu sobrino Agoney hoy tenia fiebre gordi te mando miles de besos hasta el cielo