VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 26 de febrero de 2012

Mi querida Madre hoy haces tres años en el cielo

Mi querida Mama hoy haces tres años que partiste para el cielo hoy te puse las flores en tu tumba rosas salmón y lirios amarillo bien de cosas madre a pasado desde que tu no estas te echo mucho de menos pero se que donde estas ya no tienes enfermedades y estas con toda tu familia y sobre todo con papa y mi hijo fuiste una gran madre abuela y suegra pero siempre vivirás en todos nosotros nos dejaste muchos recuerdos te quiero no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu padrino hice la comida y recoji la casa tu padrino fue a pagar la luz
vino Olivel con Yoli y su hijo estuvimos hablando un rato
luego fuimos al cementerio hoy le puse las flores a mi madre por su treser año en el cielo
rosas salmon y lirios amarillo
luego fuimos a comprar y para casa
comimos y papa y tu padrino se acostaron un rato
yo llame a tu hermana para saber como estaba tu sobrino Agoney
por la tarde fuimos a la clinica haber a Emilita
esta mucho mejor pero tiene toda la baca llena de llagas del tubo que tenia puesto
luego nos vinimos para casa vino Olivel a sacar los pasajes para irse para Lanzarote
luego le puse la cena a tu padrino y bajo Olivel con Yoli y estuvimos hablando hasta muy tarde
gordi te mando miles de besos hasta el cielo