VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 20 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor y una paloma en la foto es como si tu estuvieras mirando al Señor y el a ti gordi hoy fui haber a Emilita sigue igual cariño me da mucha pena verla de esa manera le estuve hablando de que la quería mucho que tu la estabas ayudando y que saliera de ese profundo sueño donde esta que me hace mucha falta gordi sigue con ella hijo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida le di el desayuno a tu padrino y a papa recoji la casa
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco con siempre vivas en lila y dos anastasia blanca
encendi la vela papa se puso a mirar la puerta del coche que no seraba bien
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa y tu padrino se acostaron yo me fui para la clinica haber a Emilita
seguia igual gordi con todos esos tubos puesto y muchos sueros vino su hermana y tube que salir
vino Manolo y Sabri Marilu y su madre Pilar
Manolo me trajo para casa papa y tu padrino fueron a la ballena haber el futbol
yo me quede estaba cansada esta noche hable con tu hermana me llamo para saber de Emilita
te mando miles de besos hasta el cielo