VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 18 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Emilita y mia

Mira cariño la foto de hoy es de Emilita y mía son en la fiesta del polígono siempre juntas desde que tu partiste para mi no es mi vecina es mi hermana siempre pendiente de mi de cuando me ponía mala ya podía ser la hora que fuera que ella bajaba enseguida hoy cuando sus hijos y Manolo fueron hablar con los médicos no le dio muy buenas noticia ya esta toda sedada y hoy le pusieron el tratamiento mas acresibo que hay pero les dijo que se esperaran lo peor Dios no lo quiera gordi ella no se mere se partir tan pronto gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu padrino y prepare la comida
vino Olivel que se iban para la clinica pues el medico hablaban con ellos a las 12
recoji la casa y nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa amaro las coronas de una señora que se murio ayer y la pusieron con su esposo esta cerca de tu tumba era una señora muy cariñosa y siempre cuando iba a la tumba de su esposo nos poniamos hablar
hoy vimos a tu cuñada Ines estaba trabajando en las flores
luego fuimos a comprar al mercadona y para casa
vino Olivel a desirme lo que le dijo el medico
dice que la tuvieron que sedar del todo para que no sufriera y que ya abian pasado las 72 hora que se esperaran lo peor la verdad gordi que yo tengo esperanza Dios quiera que salga bien de todo esto ella se lo merese
comimos y papa se acosto porque tiene que ir a trabajar
tu padrino esta viendo un partido de futbol
esta tarde hable con tu sobrino Jardel esta mucho mejor tambien hable con tu hermano Ruben y le dije lo de Emilita el no sabia nada
esta tarde hable con mi hermana y con tu hermana de Emilita
ahora mismo esta en la clinica sus hijos y Manolo cuando venga vienen por aqui para desirme como la dejaron
gordi siguela ayudandola hijo para que pronto despierte de este mal sueño te mando miles de besos hasta el cielo