VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 19 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una vela y una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una vela y una rosa vamos a seguir dándole luz a Emilita para que si Dios quiere salga de donde esta en ese sueño tan profundo hoy cuando fueron hablar con los médicos todo sigue igual no a tenido ningún cambio esta tarde su hijo Olivel se fue para Lanzarote tenia que dejar unos asunto resuelto del trabajo vuelve el miércoles si antes no pasa nada gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu padrino y hice la comida vino Olivel y estuvimos hablando un rato antes de ir a la clinica
tu padrino y yo vimos la misa por la tele
recoji la casa y nos fuimos a dar una vuelta a Jinama a comprar la fruta
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
abia una tumba preparada para enterrar cerca de donde estas tu
fuimos por el bar de tu padrino para que lo vieran su jefe
pero estaba Carmen y sus dos hijos nos vinimos para casa a comer Olivel vino a despedirse se fue hasta el miercoles
papa libra hoy y mañana gordi te mando miles de besos hasta el cielo