VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 27 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una hoja

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una hoja gordi hoy no fui haber a Emilita pero hable con ella por teléfono ya le quitaron las sonda y se levanto al baño mañana como tengo que ir con tu padrino hacerse una analítica a la clínica subimos y la vemos gordi hoy estoy fatal del estomago yo creo que son los nervios de todos estos días me duele hasta la cabeza primero tu padrino luego tu sobrino Jardel luego Emilita y tu sobrino Agoney estoy de la clínica harta gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le puse el desayuno a papa y a tu padrino luego hice la comida y recoji la casa
tu padrino fue a dar una vuelta a su casa
papa y yo fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a tu hermana y a Isi luego fuimos a comprar y para casa comimos y papa y tu padrino se acostaron un rato
papa fue a mirar el coche de un amigo que se le quedo sin freno
yo y tu padrino estuvimos toda la tarde viendo la tele hoy la barriga me duele un monto y la cabeza
hable con tu hermana para saber como estaba tu sobrino
tambien hable esta noche con Emilita y estaba mucho mejor
gordi te mando miles de besos hasta el cielo