VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 24 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya en medio de un bosque con mucha luz gordi hoy operan a tu sobrino Agoney a las 8 de la mañana tu hermana viene a buscarme para ir con ella a la clínica y me quedo allí con ella esta por la tarde que le den el alta acompaña lo gordi que todo salga bien hoy fui haber a Emilita a la clínica hoy estaba con un poco de fiebre pero ya reconocía y hablaba mejor ya no desia cosas sin sentido te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y le di el desayuno a tu padrino vino livel y estuvimos hablando de su madre Emilita hoy se fue Sabrina para Lanzarote viene el dia 5 y se queda hasta el dia 12 Olivel se va el Domingo
mañana viene su novia con su hijo para ver a Emilita
luego tu padrino se fue a caminar papa y yo fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa hoy termino el banco yo regue todos los maceteros
luego fuimos a comprar y para casa comimos y papa y tu padrino se acostaron haber una pelicula de vaquero
vino Olivel y nos tomamos un cortado y me contor lo que le dijo el medico de su madre cuando fue a las 12 hablar con el
por la tarde fuimos a la vicita de la uci es de 4 a 6
hoy la encontre mucho mejor estuvimos un rato hablando
luego nos vinimos para casa papa se fue a trabajar
hable con tu hermana me viene a buscar temprano para ir a la clinica
te mando miles de besos hasta el cielo