VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Dios

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Dios y esa sonrisa tan linda tuya gordi hoy Emilita se despertó cuando fuimos haberla estaba muy confundida le di la mano y me dijo María saca me de aquí le tube que explicar porque estaba allí y no se lo creía le dije que día es hoy y me dijo que 14 y yo le dije no Emi estamos a 22 y que representa para nosotras el numero dos los médicos dice que los pulmones se le abrieron un poco pero que tenia infección en los pulmones ahora tenemos que esperar para saber como va las cosas la verdad que hoy estoy un poco mas feliz al menos se despertó te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar nos llevo a la clinica a la prueba del sitron de tu padrino
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores
papa barrio la calle hoy vimos a tu cuñada Ines y a sus compañeras tu hermana hoy estaba en el cementerio de las palma
fuimos al mercadona a comprar y para casa
tu padrino fue a caminar y papa se acosto
yo hice la comida y recoji la casa me llamo Manolo que fue a la clinica como todos los dias hablar con los medicos y me dijo que Emi se habia despertado pero que desia cosas incorente
comimos y vino Olivel a buscarme para ir a la clinica
la primera que entre fui yo y la verdad que me dio mucha alegria verla con los ojos abierto pero me desia muchas cosas que no tenia sentido
ya despues no enteramos que era por la sedasion que tubo tanto tiempo
gordi hoy es el cumple de tu sobrino Jardel hoy cumple 12 años ya es todo un muchachito
te mando miles de besos hasta el cielo