VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mira cariño hoy haces 7 años y 6 meses que volaste para el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas mariposas y tres pato y muchas estrellas gordi hoy día dos haces 7 años y 6 meses que volaste para el cielo mucho tiempo hijo sin poder abrazarte sin verte y poder de sirte lo mucho que te quiero gordi hoy fuimos haber a tu padrino ya todo esta preparado para el viernes operarlo del corazón hoy el medico hijo que la operación tardaria unas 4 o 5 horas esperemos que todo salga bien yo se que tu vas a estar junto a el ayudando lo para que puede seguir su camino aquí en la tierra te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recoji la casa y prepare la comida
fuimos al paro a preguntar una cosas a la clinica haber a tu padrino hoy habia unos hermanos de el
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tenias dos anastasia una blanca y otra amarilla en la jarra de Fayna seguro fue tu suegra Nieve
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
esta noche me llamo tu hermana para saber de tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo