VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 25 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Agoney y mia

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Agoney y mía hoy lo operaron de fimosis se puso muy nervioso antes de la operación es tubo vomitando pero luego se porto muy bien a las tres horas le dieron un zumo y lo vomito estuvimos un rato mas esperando y cuando estaba mejor le dieron el alta ahora tiene que curarse la herida tres veces al día y volver a la consulta del medico el jueves gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana tu hermana me vino a buscar para ir con ella a la clinica para operar a tu sobrino
papa vino de trabajar y se acosto tu padrino hoy fue a pasar el dia con su hermana
sobre las 12 bajaron a tu sobrino a operar salio sobre la 1
el medico hablo con tu hermana y le dijo que todo salio bien
estuvimos en la clinica tu hermana tu sobrina Isi Nadin y yo
luego llego tu padrino su hermana vive serca de la clinica
sobre las 6 le dieron el alta tu hermana me dejo aqui en casa y se fueron para la suya
esta noche la llame para saber de tu sobrino y me dijo que se habia comido una natilla
vino tu padrino y Olivel con su novia Yoli hoy a Emilita la pasaron para la habitacion esta con oxigeno y le tienen que hacer muchas pruebas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo