VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 21 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de la murga Los Chanchitos

Mira cariño la foto de hoy es de la murga de los niños de los chacho tu son los chanchitos salieron este año por primera ves y la verdad que lo hicieron muy bien son el futuro de los chacho tu gordi hoy Emilita sigue igual no ha ávido ningún cambio ya hoy hizo una semana que esta en la clínica Dios quiera que un día de esto despierte del sueño tan profundo donde esta tu cariño sigue la ayudando te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida le di el desayuno a papa y a tu padrino recoji la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a dar una vuelta a San jose estaba la familia de Fayna haciendo un asadero era el cumple de la pareja de tu cuñada Loli estuvimos un rato hablando
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar tu padrino tambien se acosto un rato
yo me puse haber la tele me llamo tu hermana para saber de Emilita todo sigue igual gordi
mañana tengo que ir con tu padrino a la prueba del sitros
gordi te mando miles de besos hasta el cielo