VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 9 de febrero de 2012

Mira cariño Bencomo y Jose con el chanda de la murga

Mira cariño la foto de hoy es de Bencomo y de José esta noche en el concurso de murga se salieron de lo bien que lo hicieron pasaron a la final del sábado son los 3 en salir vamos haber si tenemos suerte y cojemos algún premio la verdad como ellos mismo dicen son diferente los queremos ,,Chacho Tu,,gracias por nombrar siempre en su concurso a mi hijo Aday como ustedes mismo dicen el también esta con todos ustedes un abrazo de corazón ,gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu padrino y le puse la inyesion en la barriga
luego fui a comprar al mercadona hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy le puse las flores a mis padre luego fuimos al banco y a la casa de tu padrino a buscar una cosas
nos vinimos para casa le puse el almuerzo a tu padrino y se acosto un rato haber una pelicula
comimos papa y yo
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino puchi haber a tu padrino tu sobrina Ainhoa y Isi
tu sobrino Agoney sigue con fiebre el medico le dijo que era la gripe
tu padrino se baño ceno y le cure la herida
vimos el concurso de murga la verdad gordi que tu murga lo hizo muy bien
te mando miles de besos hasta el cielo