VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 4 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya haci creo que estas tu

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos alas y una corona en tu cabeza al fondo la escalera que nos lleva a todos al cielo con un al coiris que guapo estas gordi haci quisiera yo poder verte en mi sueño pero siempre digo lo mismo si sueño no me acuerdo hoy fuimos haber a tu padrino ya le quitaron los sueros y el peso que tenia en el pecho la verdad que hoy lo vi mucho mejor se sentó para comer porque le duele mucho la espalda de esta boca arriba gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa tenia comida de ayer
nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
hoy gordi hacia mucho frio fuimos a comprar al hiperdino y a la clinica haber a tu padrino estaba su hermana Lucia y Paca y un sobrino
hoy gordi lo vi mucho mejor estuvimos hablando de lo mal que lo paso
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu hermana para saber de tu padrino
tu sobrina esta para Tejeda llamo por telefono y dijo que hacia mucho frio
gordi te mando miles de besos hasta el cielo