VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 26 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Emilita Yoli y yo

Mira cariño la foto de hoy es de Emilita su nuera Yoli y yo la foto la hizo Olivel ayer en la clínica la pobre tiene el oxigeno puesto y cada ciertas hora le ponen la mascarilla con medicamentos pero gracias a Dios ya salio de la uci esta toda llena de hematomas de todas las cosas que le hicieron hoy también fuimos a verla a la clínica papa tu padrino y yo gordi sigue la ayudando la para que todas las pruebas le salga bien te quiero hijo y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto yo le di el desayuno a tu padrino y nos pusimos haber la misa por la tele
se velanto papa se afeito y se desayuno
vino Olivel Yoli y su hijo a despedirse se iban para la clinica haber a su madre y de alli para la clinica su avion salia a las 3 de la tarde
nosotros fuimos a San Lorenso a comprar la verdura al cementerio fuimos a la tumba de mis padre hoy mi madre hacia tres años de su partida para el cielo
luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendi la vela
compramos papa y pollo y nos vinimos para casa a comer
fuimos a casa de tu hermana haber a tu sobrino y papa se puso haber el partido del Madrid gano 1 a 0
luego fuimos a la clinica haber a Emi
papa y tu padrino fueron para la ballena haber un partido de futbol yo me quede en casa estoy gordi muy cansada ya son casi dos meses de clinica
te mando miles de besos hasta el cielo