VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 16 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con corazones y una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con 6 corazones y una rosa roja gordi hoy fui haber a Emilita a la clínica la verdad hijo que no me gusto nada como la vi le estuve acariciando la cabeza y hablándole de su amistad conmigo le dije venga amiga tu puedes eres muy fuerza no se si me oye pero el medico dijo que le hable conque esta en coma y sedada dice que muchas veces oyen y luego recuerdan si llegan a despertar ya le dije a su hijos que lo sentía mucho pero ya no podía ir mas a verla haci si Dios quiere y sale de esta y la ponen en una habitación ya sera otra cosa pero ahora en la uci tiene muchos aparatos y esta inchada y como si estuviera dormida gordi ayuda la hijo a salir de ese mundo donde ahora esta te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fuimos a la clinica para que le icieran la pruebas del sitron a tu padrino
luego llevamos a tu padrino a casa de su hermana Luicia porque hoy se pasaba el dia con ella
fuimos a desayunar y al cementerio hoy estaba lloviendo y hacia mucho frio
vimos a tu hermana y a su compañera Pepa estaban limpiando las tumba de las flores secas
luego nos vinimos para casa
papa se acosto yo fui a casa de Emilita para hacerle la comida a sus hijos y a su esposo
me vine para casa y hice la comida y recoji la casa
comimos y me fui con Sabri Olivel y Manolo para la clinica
gordi la verdad que no me gusto como vi a Emilita sali muy pronto de la uci
me vine para casa le puse la cena a papa que se iba para trabajar
vino Olivel y tu padrino se baño ceno y ya esta durmiendo
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo