VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 4 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres mariposas ella veo a mis padres y a ti porque se que ahora ustedes vuelan como ellas gordi ayer operaron a tu padrino del corazón gracias a Dios todo salio bien ahora a esperar la recuperación sera muy lenta pero poquito a poco nuestros amigos de renacerás a la vida y del face estaban orando por el les doy las gracias a todos y a ti y a todos nuestros seres de luz te quiero gordi y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
gordi anoche no te escribi ni cambie la foto estaba muy cansada de la clinica
ayer cuando vino papa de trabajar me bajo para la clinica era las 7 y media tu padrino ya estaba preparado para ir al quirofano estuvimos un rato hablando el pobre tenia miedo
luego llego su hijo Fran sus hermanas Lucia Micaela y Papa con su pareja llego su hija Juani y se lo llevaron
los medicos nos dijero que tuvieramos pesiencia
nos fuimos lucia Micaela y yo a tomar un cortado
sobre las 12 y media llamaron a sus hijos y el medico le conto como salio todo
sobre la una lo sacaron y lo pudimos ver unos 5 minutos cada uno llego papa y tambien lo vio
nos fuimos papa y yo para el cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
el dia ayer estaba muy frio y empeso a llover
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana Emilita mi hermana y mi cuñada Toñi para saber de tu padrino
por la noche hable con Fran que estaba en la clinica para saber como estaba su padre y me dijo que bien
ahora mismo hable con tu padrino me dijo que le duele la espalda ya hoy le quitan el peso que tiene emcima del corazon
luego voy con papa a verlo y a la noche te cuento como esta
te mando miles de besos hasta el cielo