VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Emilita ayudala cariño

Mira cariño la foto de hoy es de Emilita la pobre desde anoche esta en la uci muy mal su hijo Olivel vino ahora a casa y me dijo como estaba esta en coma  y con respiracion ardificial Olivel y Sabrina llegaron esta mañana de Lanzarote gordi vamos hacer una cadena de oración por ella para que Dios quiera no le pase nada para mi desde tu partida es mi hermana en estos 7 años siembre a estado a mi lado es mi mano derecha gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu padrino y hice la comida y recoji la casa
papa y tu padrino salieron a dar una vuelta
vino Olivel a desirme lo que el medico le dijo de su madre y la verdad que me dejo muerta
quiero que todo salga bien Dios ayudala
luego fuimos alñ cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy te puse dos rosas lilas
luego fuimos a mercadona a comprar y para casa a comer
esta tarde gordi no para el telefono para saber de Emilita y la puerta de casa todas las vecinas venian a preguntarme
esta noche le subi a Manolo la cena ya que a penas a comido estos dos dias
Sabrina y Olivel se quedaron en la casa con su madre mañana a las 12 tienen que ir hablar con el medico y la vicitan son de las 4 a la 6 yo voy a ir por la trade quiero verla
tu padrino hoy tiene que ir a la prueba del sitros a las 8 y media de la mañana luego se va con su hermana a pasar el dia
gordi te mando miles de besos hasta el cielo