VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 5 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy son tuyas y de Fayna

Mira cariño la fotos  de hoy son tuyas y de Fayna son cuatro fotos tuyas diferente y una de Fayna la de Fayna la cogí de la pajina de la murga de los melindrosos cogí dos fotos donde salia ella con dos amigos de la murga mañana empieza el concurso de murga la de Fayna es la segunda en salir a los chacho tu el toco el miércoles y son los últimos vamos haber como salen los tres concurso el sábado es la final gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo me puse haber la misa por la tele recoji la casa y prepare la comida
nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
luego fuimos a la clinica haber a tu padrino
estaba sus hermana Lucia Paca y su pareja
hoy lo encontre mucho mejor comio y vino y chico amigo de sus hijos y su hermano feliz
sobre las 4 nos vinimos para casa vimos a tu hermano Ruben que salia del poligono estaba solo dejo a Ine y a tu sobrino Jardel en casa de sus suegros estuvimos un rato hablando
comimos y papa se acosto un rato hoy libra y mañana tambien
mañana te cambio las flores esperemos no haga tanto frio como esta haciendo anoche callo nieve en la cumbre
gordi te mando miles de besos hasta el cielo