VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 18 de febrero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos amigos de la murga

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de dos amigos tuyos de la murga Los Chacho Tu ,gordi hoy cuando fueron haber a Emilita sus hijos y Manolo el medico le dijo que hoy avía movido una pierna y que abrió los ojos y los volvió a serrar dice que al menos a tenido esos impulso onque esta noche los aparato se pusieron a sonar vamos haber como pasa la noche sigue entubada y sedada gordi papa hoy me contó un sueño que dice que tubo anoche dice que soñó que el era tu y que fuiste a la clínica y le dijiste a Emilita venga levan tate que tu hora no a llegado tienes mucha vida por delante me gusto mucho cuando me lo dijo gordi hoy le mande con su hijo Olivel un rosario para que se lo pusiera en la cama Dios quiera que pronto se recupere y todo quede como un mal sueño te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

No hay comentarios: